Demi Lovato es halagada por Neymar. ¿Será que el futbolista ya olvidó a Bruna Marquezine?

Un mensaje cariñoso hacia Lovato por parte del delantero del Barcelona nos hace pensar que ya olvidó a su ex

Todo parece indicar que Demi Lovato tiene un nuevo fan, se trata de brasileño Neymar quien no dudó en expresar sus sentimientos y le envió un mensaje a la cantante.

Hace algunas semanas el jugador del Barcelona, confirmó su separación con la modelo también brasileña Bruna Marquezine y al ser un corazón libre, puede decir lo que sea a cualquier otra mujer y así fue que le lanzó un cariñoso mensaje a la cantante.

Neymar grabó un video en el que se le ve tarareando el nuevo hit de Demi Lovato, ‘Sorry not Sorry’, mientras conducía su auto, fue entonces que aprovechó para mandarle un saludo a la artista.

“Demi, me gusta tu nueva canción”, dijo entusiasmado cerrando con un beso que le lanzó a la cantante.

Ella respondió este mensaje a través de Snapchat Story “Esto es lo más ‘cool’, gracias Neymar”.

Sorry not Sorry“, que fuese estrenada el pasado 11 de julio, la ha definido Lovato como “un himno para todos aquellos que alguna vez han sentido odio, pero que lo han superado”.

Hace poco ambos se siguen mutuamente en redes sociales y se han mandado algunos mensajes, lo que nos hace sospechar si es solo un amistad por redes o ese coqueteo puede llevar a más.

Por su parte la exnovia del futbolista Bruna Marquezine, ha comenzado a seguir a Nick Jonas de la agrupación estadounidense Jonas Brothers.