Drake Bell no fue invitado a la boda de su amigo Josh Peck

La amistad se ha terminado

Drake y Josh fue uno de los programas juveniles más exitosos de la primera década del nuevo milenio, sin duda los millenials recuerdan las grandes aventuras de los “hermanastros”, los cuales eran uña y mugre en la famosa serie de Nickelodeon, pero parece que era solamente parte de la ficción, ya que en la vida real todo indica que todo es muy diferente.

Resulta que Josh Peck se casó el fin de semana pasado en Malibu, California con la directora de cine Paige O’Brien, pero la sorpresa que se llevaron todos los seguidores de la serie que finalizó en 2008 fue que Drake Bell, no estuvo en presente en la unión de su “hermano” y la pregunta de todos fue ¿no lo invitó?, pues respuesta fue NO.

Drake Bell se encuentra triste 

El mismo Drake Bell publicó por medio de sus redes sociales un mensaje en el cual menciona lo siguiente: “Cuando no eres invitado a la boda, es un mensaje claro”, complementando con otra publicación donde da terminada su amistad con Josh Peck, posteriormente borró ambos tuits, pero afortunadamente existen los screenshots:

Las verdaderas intenciones han salido hoy. El mensaje es fuerte y claro, los lazos están oficialmente rotos. Te extrañaré hermano”, dijo Drake Bell en si cuenta de Twitter.

Este es primer mensaje de Drake Bell
Este es primer mensaje de Drake Bell
En este mensaje da por terminada su amistad
En este mensaje da por terminada su amistad

En el 2016 tuvieron una última reunión y les mostramos el video:

Aunque los rumores indicaban que Drake & Josh podrían volver a la televisión o al cine, es evidente que todo se trata de solamente eso, rumores.

Hace apenas unos días Bell publicó una foto de cuando hacia el programa con su examigo.

Miren quien falta en la foto de la boda:

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ❤️❤️ #couplegoals

Una publicación compartida de Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) el