Eduardo Videgaray así recuerda a su esposa

A través de sus redes, recordó a su amada esposa Mónica

El conductor Eduardo Videgaray está pasando por uno de los momentos más difíciles tras el fallecimiento de su esposa Mónica Claudia Abín Soberanes, el pasado 1 de septiembre.

Luego de que se diera a conocer esta lamentable noticia, el conductor comenzó a recibir muestras de cariño a través de redes sociales, por parte de compañeros y amigos de la farándula, así como de fans que lo siguen en los programas que conduce, por lo que agradeció en un mensaje el apoyo recibido.

Mónica Abín era una productora y guionista que trabajó principalmente en producciones de Canal Once en donde apostó por producir la televisión política del futuro. Siendo El Diván de Valentina uno de los programas más importantes del canal y que se estrenó en 2005.

También participó en producciones como Hasta el Hoyo y Planeta 3 de Televisa, proyectos que lideró junto con su esposo, ambos como productores ejecutivos.

En el cine, tuvo importantes participaciones en las películas de Alejandro González Iñárritu21 Gramos y Amores Perros.

Así la recuerdo. La amo.

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

Videgaray nos ha regalado un par de fotos en las que podemos verlo a él en otra faceta, enamorado y feliz con la mujer de su vida con quien procreó dos hijas que hasta ahora estaban alejadas de la prensa.

“Así la recuerdo, la amo” fueron las palabras que compartió el conductor en las fotografías que subiera a Instagram.