Gloria Trevi se enoja cuando es cuestionada por su edad

A las mujeres no les gusta hablar de su edad.

A muchas mujeres no les gusta que les pregunten sobre su edad y muchos alguien, que no son ellas revele cuantos años tienen y algo así sucedió con la siempre polémica cantante Gloria Trevi, quien fue invitada al programa de radio y TV “Uforia Nation en Las Mañanas” y es que el conductor René Pineda comenzó a hablar sobre la edad de ella y eso no le pareció.

Tal parece que, a ella, como a muchas mujeres, no le gusta que le hablen de su edad, tanto que, al ser cuestionada sobre eso, se levantó de la mesa y dio por terminada la entrevista, una reacción un poco exagerada, o al menos a nosotros nos parece que es así.  

Ahorita a tu edad ¿A los 57? ¿No tienes 57?”, dijo René.

A lo que Gloria Trevi respondió de una manera poco cortés.

¿Sabes qué? Se me hace muy mala onda que a mí me pidieron el pasaporte en la entrada y que tú te hayas puesto a revisar mi pasaporte y mi fecha de nacimiento“, dijo la cantante, para luego levantarse de su asiento.

Pancho Mercado, el otro de los conductores del programa intentó calmar los ánimos, pero sin mucho éxito, tal parecía que nada tenía solución, pero quien se llevó la sorpresa al final, fue él.

Pues tanto Gloria Trevi, como René se comenzaron a reír y les confesaron a todos, que simplemente era una broma y ellos ya lo habían acordado.  

Este es el video que se ha hecho en redes sociales.

Amo convivir con este par!!! Me hacen sonreír tanto!!!❤️❤️❤️❤️❤️ @miguelarmandogt y @angelgabrielgt

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el