Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, cambia de sexo

La pequeña hija de Brad Pitt y Angelina Jolie acentuó su look masculino y lució el cabello corto para su cumpleaños número 11.

Luego del escandaloso divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, la familia vuelve a afrontar un nuevo reto: la transformación de Shiloh, la hija de 11 años, en chico.

El pasado viernes, la primera hija biológica de la pareja se divirtió en compañía de sus hermanos en una pista de patinaje de Los Ángeles, los paparazzis los captaron al salir del lugar vistiendo un look masculino con una camiseta blanca, unos pantalones cortos tipo cargo, calzado deportivo y su cabello corto.

Shiloh Jolie Pitt es hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, y desde muy pequeña había demostrado su interés por ser niño (cosa que sus padres apoyaron al 100%) sólo que ahora al parecer se someterá a un cambio de sexo.

Según TvNotas, desde que se anunció el divorcio de sus padres, la menor no se había dejado fotografiar por los paparazzis y no se sabía si el proceso había iniciado o no.

El pasado 27 de mayo, Shiloh celebró su cumpleaños número 11 en Disneyland, acompañada de sus mamá y hermanos, y fue captada por paparazzis después de mantenerse alejada del ojo público tras el escandaloso divorcio.

En noviembre de 2008, Brad Pitt contó a Oprah Winfrey que Shiloh pedía que le dijeran John. “Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. […] Cuando decimos ‘Shi, ¿quieres…?’, ella responde ‘John. Soy John’. Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas”.

La hija de los famosos actores expresó públicamente su deseo de ser niño, incluso pidió que le cambiaran el nombre, así que el cambio de sexo es un hecho.