Juanpa Zurita el influencer más famoso de la red tiene tres millones de seguidores

Con tan solo 21 años, Juanpa Zurita es considerado uno de los influencers más importantes del mundo en la actualidad.

Con 11 millones de seguidores en Instagram y ahora más de cinco millones de suscriptores en Youtube, JuanPa se consolida como uno de los jóvenes con más influencia e impacto en el mundo actual.

Back in LA, time to grind ⚡️ | by @care_much

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

No importa cuántos haters existan en intenet él ha sabido utilizar su popularidad de una manera muy positiva. A comienzos de este año, y en compañía de otros influencers, llevó un avión cargado de alimentos y agua para Somalia, uno de los países africanos más golpeados por la pobreza.

Juanpa Zurita llegó a los tres millones de seguidores. Juanpa Zurita (llamado así por la unión de sus nombres) se hizo conocido gracias a la aplicación Vine, en junio del 2013. Juanpa empezó a hacer vines en inglés ya que la aplicación no estaba disponible en su país. Actualmente en su vine cuenta con más de 1.800.000 de seguidores y más de 670 millones de reproducciones; su último vine fué subido el 22 de mayo del 2016, antes que la aplicación cerrara. En Vine, formó su pequeño grupo de amigos de México y Colombia, mejor conocidos como Los Caballeros.

Tras alcanzar su gran fama en vine, el 15 de abril del 2015, subió su primer vídeo en YouTube. Gracias a sus dos millones de suscriptores, Juanpa logró ganar distintos premios, como el viner del año en los MTV Millennial Awards, colaboraciones con distintas marcas como Coca-Cola, y aparecer en revistas y programas de televisión.