Kaley Cuoco fue a parar al hospital por una broma

En las grabaciones de The Big Bang Theory la actriz recibió un corte en la cabeza.

Kaley Cuoco fue una de las tres protagonistas de la serie The Big Bang Theory que estuvieron presentes dentro de su panel en la Comic Con 2017 que de desarrolló en San Diego.

Los demás miembros del elenco presentes eran Johnny Galecki (Leonard) y Kunal Nayyar (Raj).

Dentro de este panel, Cuoco compartió una anécdota con los asistentes a la misma, esta historia inició como una broma y terminó con la actriz en una sala de hospital.

La actriz dijo que su compañero Johnny Galecki es muy dado a realizar algunas bromas en el set de grabación y suele apoyarse en ella para poder hacerlas.

En la grabación del capítulo de San Valentín de la sexta temporada de la serie, ambos prepararon una escena en donde Leonard debía darle un puñetazo a Penny en forma de broma y ella debía caerse de la silla.

Aunque al final no todo salió como esperaban, pues al momento de caerse de la silla, Kaley Cuoco se golpeó con otra silla que estaba en el lugar y terminó sangrando tras golpearse la ceja.

Estaba debajo de la mesa y él todavía me estaba dando puñetazos y tirando del pelo, cuando me vuelvo y pregunto “¿Qué tal quedó?” Y lo único que veo es la cara de Simon Helberg (Wolowitz en la serie) y que chorrea sangre“, detalló la actriz.

El golpe le provocó un corte en la cabeza por lo que tuvo que ser llevada de inmediato al hospital y recibir varios puntos de sutura. Ahora todo es tomado como una broma y los protagonistas del incidente se ríen del mismo, aunque la actriz ha aclarado queya no podemos hacer esas bromas“.

La décima temporada de la serie estará siendo transmitida en los Estados Unidos el próximo 25 de septiembre a través de la cadena CBS.