¡Kylie Jenner se cortó la mayor parte de su cabello y es noticia!

¡Kylie Jenner se cortó el cabello!

Cuando Kylie Jenner hace algo, ya sea con su línea de cosméticos, su ropa, sus novios o su cabello eso es noticia. Kylie Jenner se cortó la mayor parte de su cabello y ahora luce un corte llamado bob.

El corte de pelo bob es, sin lugar a dudas, uno de los cortes más célebres de la historia y, en cierto modo, más atemporales, dado que lleva casi cien años en la cresta de la ola. Ha sufrido variaciones, desde luego, pero por mucho que pasa el tiempo sigue siendo uno de los favoritos de las mujeres de todo el mundo y más de las celebridades.

Dada la versatilidad de este corte de pelo, se puede adaptar a casi cualquier rostro. Por lo que es fundamental saber qué tipo de rostro tienes y qué corte de pelo te favorece. Si tu rostro es alargado, te favorecerá un look bob lo más corto posible, que te ayudará a encuadrar el rostro y a suavizar las facciones.

Si tienes el rostro anguloso, con la barbilla y los pómulos marcados, te conviene un bob de líneas suaves, que sea delicado y que no acentúe tus rasgos. Por último, a los rostros redondos o en forma de corazón, les sienta genial un look bob más largo, con un poco de volumen a los lados de la cara. Lo han llevado Victoria Beckham, Katie Holmes, Keira Knightley, Emma Stone, Charlize Theron, Alexa Chung, Jessica Alba, Heidi Klum, las hermanas Olsen, Olivia Palermo y un largo etcétera de celebrities y tops se han inclinado por este corte.

Ahora veamos como luce Kylie Jenner con éste corte.

Aquí el corte en acción:

Y así es como luce ahora.

También podría gustarte