I’m back bitches, Lindsay Lohan no estaba muerta, andaba de parranda

The Antisocial Network es el nombre del nuevo show de Lindsay Lohan

“I’m back bitches” es el texto con el que Lindsay anuncia su regreso. “Me encantan las redes sociales, de hecho yo soy un producto de las redes sociales. Todo el mundo sabe que no se deben dejar teléfonos móviles por ahí desatendidos, sobre todo si yo estoy cerca”, dice Lindsay Lohan en parte del video con el que promociona su nuevo show en la web.

Se trata de un reality subido de tono, pero en redes sociales, Lohan tomará a alguien al azar en Instagram, Facebook, SnapChat y otras redes sociales, y los llevará al extremo de algunos retos con ayuda de uno de sus amigos en su nuevo programa, The Antisocial Network.

En el video que explica la dinámica del nuevo show, Lindsay Lohan explica “Así que he decidido secuestrar sus redes sociales durante un período de 24 horas. Si son capaces de aguantar y superar tres retos, entonces ganarán premios fabulosos, pero tienen que asegurarse de que nadie sepa que soy yo la que está detrás moviendo los hilos”, cierra con “Quiero animar a la gente a que se cuestione de verdad el valor de las redes sociales y el papel que tienen en su vida”. Y aunque no sabemos si Lindsay es el personaje adecuado para hacer tremenda pregunta, esperamos logre mantenerse sobria, en ese caso, estamos seguros que The Antisocial Network será un éxito rotundo.

Tras sus fallidos intentos por hacer realidad la secuela de “Chicas Pesadas”, Lindsay Lohan regresará a la televisión con un reality que se adentra al hackeo de las redes sociales. Un asunto muy popular en nuestros días. El formato del show es muy similar a “Nerve” y al programa de MTV, “Punk’d”, conducido por Ashton Kutcher.

Lindsay Dee Lohan es una actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense. Lohan comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión. Después de algunas exitosas películas, el alcohol, las drogas y los escándalos se convirtieron en sus mejores amigos. Hoy está de vuelta.