La producción de “La Dama de Negro” busca a Luis Miguel para que devele placa

23 años de funciones ininterrumpidas y seis mil 200 representaciones

“La dama de negro” celebrará 23 años de funciones ininterrumpidas y seis mil 200 representaciones y lo hará con una gala especial el próximo 29 de julio en el Teatro Metropólitan, donde se espera que el cantante Luis Miguel devele la placa conmemorativa.

Esta celebración es también el regreso del actor Alejandro Tomassi a esta obra dirigida por Rafael Perrín, tras 10 años de no actuar en esta puesta, que actualmente se presenta en el Teatro Ofelia.

El productor Antonio Calvo dijo en conferencia de prensa que están en negociaciones con “El Sol” para que asista a esta gala en la Ciudad de México.

 “Estamos hablando con su gente, se encuentran interesados, les gusta la obra, pero no han sido claros si estará en el país por esas fechas”.

Por su parte el actor Alejandro Tomassi comentó que “se está buscando al señor Luis Miguel, ojalá que acepte, a mí me encantaría, lo conozco desde pequeñito, lo he visto crecer y lo admiro, es un cantante que no ha parado”, dijo.

Por otro lado, explicó que gracias a que en la televisora en la que trabaja le ha dado más apertura por la desaparición de las exclusividades, es lo que hizo que se facilitará su inclusión en esta puesta.

“La dama de negro”, indicó, sigue con esa energía que tuvo desde su inicio, con esa alegría de poder divertir, entretener, de espantar a la gente, pues afirma que es una obra única en su género.

Cuando le ofrecieron trabajar en esta obra, en un principio, explicó que no era un género que a él le llamaba la atención, pero le insistieron, le mandaron el libreto, después aceptó y le entusiasmó la dinámica que tiene, ya que requiere de mucha dedicación.

“Me siento como en casa, gracias por la bienvenida, es una experiencia terrorífica que me divierte mucho, a pesar de que se presenta en otros países como Londres, es mejor cuando se presenta aquí, ya que se le imprime el humor mexicano.”

Ernesto D’Alessio quien es compañero de escena de Tomassi aseguró que es una gran experiencia compartir con él el escenario ya que habían hecho mancuerna en telenovelas pero jamás en teatro.