Maluma busca mujer y aquí están los requisitos para ganarse su corazón

En la alfombra roja de los Premios MTV Miaw 2017, Maluma confirmó que está en busca de una mujer y dijo qué requisitos se deben cumplir para ello.

Maluma sorprendió el domingo pasado en la noche cuando en la alfombra roja de los Premios MTV Miaw 2017 hizo unas declaraciones que llamaron la atención a todos sus fans (sobre todo a las chicas que les gusta físicamente, claro).

Claro que sí, me encantaría tener hijos, el problema no es ese, es encontrar a la madre, concluyó el cantante colombiano de reggaeton con una sonrisa. De igual forma, aseguró que está buscando amor en su vida, concretamente en una pareja.

Especificando más ese punto, Maluma anunció qué es lo que su mujer ideal debería tener para robarle el corazón. “Definitivamente que tenga pasión por lo que hace, que sea una niña con un gran corazón y que realmente ame quién es Juan Luis más allá de Maluma”, comentó.

El cantante del reciente éxito “Cuatro Babys” insistió que aunque busca mujer, quienes lo han mantenido con los pies en la tierra y centrado y enfocado en lo que hace, han sido sus seres queridos.

La familia es lo más importante, siempre estoy con mis padres, tías y primos. Estoy con ellos en todo momento y esa es la clave de tener los pies en la tierra”, comentó el artista que tendrá una gran aparición en el próximo Festival de Viña del Mar, donde será el cantante principal.

También podría gustarte