Maluma tendría nueva novia, conócela

Es la modelo del video de Felices los cuatro.

Una gran cantidad de chicas han sido relacionadas con el cantante colombiano de reggaetón, Maluma, muchas veces se ha mencionado que algunas han sido sus novias, otras simplemente mujeres con las que ha salido o se ha besado y es que el intérprete es todo un enamoradizo y es la debilidad de varias, pero ahora dicen que ya tiene un nuevo amor, ¿será?

La pregunta que nos hemos hecho más de una vez es ¿quién es la dueña del corazón de Maluma?, se ha dicho que Eiza González, Belinda, Akemi Nakamura, entre muchas otras, pero nadie conoce es respuesta a ciencia cierta, pero ahora han comenzado a surgir rumores sobre un nuevo romance del cafetalero.

En esta ocasión, la cadena latina de televisión en Estados Unidos, Univisión ha revelado que Maluma podría estar estrenando novia y se trata de una muy, pero de verdad, muy hermosa modelo croata de 25 años, llamada Natalía Barulích y muchos se pueden preguntar ¿cómo se entienden si ella es croata?, la respuesta es sencilla.

Ella tiene ascendencia latina, pues su madre y toda la familia de ella es cubana, así que el sabor latino está en ambos.

Y ¿qué creen?, si se les hace conocida, no es ninguna casualidad, pues ella es la mujer que acompaña a Maluma en el famoso video de “Felices los cuatro”.

Estas son sus fotos (es muy sexy):

Is that for me ? ☺️ #Natalia

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

All the vibesss of Nat out now in DT España Septiembre ☺️💋💋@gavinglave

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

How Do You Feel Right Now🐣

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

How did you guys like this look? Dress by @LexiClothing Jewelry @ElisabettaFranchi & @Cartier #Feliceslos4 #Salsa

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el