Martha Higareda revela si sus pechos son naturales o no

¡La respuesta que muchos esperaban!

Desde su primera aparición el en cine, cuando encarnó a Renata en Amar te duele, en 2002, Martha Higareda se ha convertido en uno de los rostros más bellos del cine mexicano y una de las mujeres más deseadas del mismo y mucho ha sido por sus atributos y hoy ha hecho una revelación que muchos esperaban.

Muchos se han preguntado si los pechos de Martha Higareda son naturales o si alguna vez se ha hecho alguna cirugía para hacerlos más grandes o más firmes y la respuesta es ¡son naturales!, la actriz de 34 años ha revelado que todo ese es producto de la naturaleza.

De hecho, ha asegurado que desde que era más joven, en la escuela siempre le hacían burla por “pechugona”, pero la realidad es que eso no es motivo para que alguien se burle o sea algo negativo, es algo positivo o ¿no?

“A mí me traían en friega, porque yo era muy chaparrita, bueno sigo siendo muy chaparrita y estaba muy ‘pechugona’, bueno sigo siendo. No estoy operada, para nada, siempre fui ‘pechugona’ y me cantaban ‘la chiquitibum’“, dijo Martha Higareda en el programa Está Cañón de Jordi Rosado.

Estudiando para mi siguiente película. Studying for my next movie #ilovethisgame #lanix

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

¿Te gusta Martha Higareda? Estas son son 10 mejores películas.