Ya está en México Pau Donés, mientras espera el Vive Latino, disfruta con quesadillas

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ya ronda las calles de la capital mexicana.

“Durmiendo entre jacarandas. ¡Viva México!”, escribe Pau Donés acompañando a una de sus fotografías publicadas en Instagram. Esto mientras se prepara para su presentación en la edición 18 del Vive Latino.

Si hiciste una pausa en “jacaranda”, te recordamos que la Jacaranda es un género de unas 50 especies aceptadas, de las 120 descritas, de árboles y arbustos de la familia de las bignoniáceas, típicos de América intertropical y subtropical. Los enormes y precioso árboles de flor azul violeta que inundan nuestro México durante la primavera.

Pau Donés ama México. Ha declarado que nuestro país lo hace sentir contento y en este momento, en medio del cáncer, suena a una buena opción. A 2 días de presentarse durante el primer día del Vive Latino 2017, en el Foro Sol, Pau luce, por lo menos en redes sociales, en su mejor momento.

“Quesadillas de masa azul. ¡Sin palabras!”, fue el pie de foto de otra de sus instantáneas en Instagram. Nos queda claro que la comida también es uno de sus fuertes. Un hombre sencillo que gusta de los puestos callejeros de la Ciudad de México, sin duda, con urgencia de vivir.

“Bonito” y “La Flaca” son algunos de los clásicos que Pau Donés ha interpretado como parte de Jarabe de Palo. El cantante Pau Donés se encuentra con su grupo, Jarabe de Palo, en México, país en el que va a ofrecer dos conciertos en el Vive Latino y en el Pal’norte, en Monterrey, Nuevo León. Durante su estancia en el país azteca, va a celebrar sus 50 años de vida y los 20 años de su banda. Su libro, “50 palos”, está siendo todo un éxito de ventas. Este buen momento le llega en plena batalla contra el cáncer, que una vez más se ceba con él, pero no le quita ánimos de continuar luchando por vivir y seguir cosechando éxitos a nivel profesional y personal.