Miley Cyrus desnuda, es una hada encantada

Su desnudo es completamente artística.

Lo volvió a hacer, la joven cantante norteamericana Miley Cyrus se desnudó una vez para una serie de fotografías, aunque a diferencia de cuando lo hizo en 2015, en esta ocasión su desnudo es mucho menos explícito y más artístico, lo que les podemos decir es que luce hermosa y espectacular, les mostraremos las fotos de Miley Cyrus desnuda.

Este desnudo es parte del nuevo libro del fotógrafo David LaChapelle, además la foto de Miley fue elegida como la portada del mismo y es titulado Lost + Found, la originaria de Tennessee aparece personificando a una hada mágica en el interior de un ¿baño?

Así es, la sesión se realizó en un baño y se supone que es parte de una prisión y ella posa junto a un inodoro y un lavabo en una celda, ella luce rodeada de flores, alas de colores y completamente desnuda, únicamente se cubren sus zonas intimas por piedras de Swarovsky.

Se ha revelado que aparte de las fotos de Miley Cyrus desnuda, también aparecen imágenes inéditas de Michael Jackson, David Bowie, Kanye West y Hillary Clinton.

Estas son las imágenes de Miley Cyrus desnuda:

#mileycyrus on the cover of acclaimed photographer #davidlachapelle book ✌️ #instagood #instadaily #instagram #love #celebrity #celebritydailynews

Una publicación compartida de Celebrity Daily News (@celebritydnews) el

Miley Cyrus colapsa Internet con su nuevo sencillo Malibú.