Nicki Minaj se unió a Snapchat y esto fue lo que pasó

Resulta que la cantante anunció en Instagram que estaba en vivo a través de Snapchat sin antes cambiar la privacidad de su configuración

Onika Tanya Maraj, ​​​más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, ​​compositora y modelo trinitense.​ Es súper famosa y, como era de esperarse, todo se salió de control cuando se unió a Snapchat.

Resulta que la cantante anunció en Instagram que estaba en vivo a través de Snapchat sin antes cambiar la privacidad de su configuración y mantuvo su perfil completamente público. Grave error.

 

Yo can y’all teach me how to use this? 😨 wtf I wanna show y’all how a bad btch posts her first snap but 🙁😏🙃

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

En segundos, millones de fanáticos empezaron a enviarle mensajes, fotos y hacerle llamadas telefónicas. Un caos total.

“Omg, ¿por qué me hacen esto? Candice ni siquiera me puede ayudar. Ahora tendré que llamar a Snapchat, escribió Nicky en Instagram.

 

Omgggggggg why y’all doin this to me? 😩 Candice can’t even help me. They gotta call Snapchat now 🙃

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Y efectivamente, tuvo que llamar a la empresa para que la ayudaran. No es la primer vez que Nicki colapsa Internet. Con las tremendas imágenes que comparte en Instagram, es el pan nuestro de cada día.

 

Half pink/Half blonde all Summer ’17

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens. Tiene 34 años y es boom internacional.

En 2010, Minaj se convirtió en la primera artista solista femenina en tener siete canciones simultáneamente en el Billboard Hot 100.

En 2016, Minaj se incluyó en la lista anual de Time 100 de las personas más influyentes del mundo. No es cualquier cosa.