Paola Ramones, hija de Adal Ramones + hijo de Ludwika Paleta, ¿cuál será el resultado?

Los rumores afirman que existe una relación sentimental entre los hijos de los famosos, Adal Ramones y Ludwika Paleta.

Paola Ramones Valencia, hija de Adal Ramones, aprovechó la gala de la entrega de los Premios TVyNovelas para aclarar su status sentimental con Nicolás Haza Paleta, hijo de los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Al parecer, Paola y Nicolás se unen a la friendzone. “Nosotros sólo somos amigos y pues estamos en Canadá estudiando, me cae muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero mucho, pero sólo amigos”, declara Paola ante los periodistas que insisten en que confirme una relación amorosa.

Pero los rumores de un noviazgo no nacen de la nada. Hace meses, ambos compartieron en redes sociales fotografías y mensajes (muy) cariñosos que dejaban ver algo más que una amistad. Y aunque Paola no habló de dichas imágenes, sí dejó claro que por el momento está soltera y feliz, disfrutando de esta etapa de su vida en el extranjero.

También durante la alfombra roja de los TVyNovelas, los medios pidieron la opinión de Adal Ramones al respecto, él prefirió quedarse callado. Y es que tras la publicación de las sonadas fotografías de Paola Ramones y Nicolás Haza, tanto Adal como Ludwika pidieron a los medios respetar la privacidad de sus hijos. “Ya bajaron ellos sus fotos, entonces ya mejor dejémoslo así. Yo creo que todos vivimos la ilusión, pero dar detalles no nos corresponde a los papás, esos chicos no son del medio, no van a hablar, no van a decir nada, entonces dejémoslo así”, afirmó el conductor.

Adal Ramones, por su parte, se mostró feliz al lado de su ahora prometida. Es oficial y este año se casa con su novia Karla de la Mora. Contó que será un evento íntimo, sólo para familia y amigos allegados. “Ya se enterarán, pero va a ser algo muy familiar, muy nosotros y nuestras familia; de que no pasa de este año, no pasa de este año”, dijo Adal sobre su boda (la segunda) ahora con Karla.