Las parejas con mayor diferencia de edad en Hollywood

Para el amor no hay edad.

Bien se dice que para el amor no hay edad, ha quedado demostrado que si estás enamorado, los años no son importantes, si eres más grande o más chico que tu pareja, lo importante son las ganas que hay de estar con esa personas, estas son algunas parejas de famosos que han demostrado que no importa la diferencia de edad.

1. Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Es 21 años mayor a ella, se conocieron durante la producción de la película Mother, al inicio fueron captados juntos en varias ocasiones, sin embargo durante un tiempo no dieron a conocer su relación, hoy son una pareja formal.

2. Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

El actor de películas de acción le lleva 20 años a su pareja, sin embargo se ve que son muy felices y que están muy enamorado, un amor de verdad puede con cualquier diferencia que haya, incluso la de los años.

3. Jay Z y Beyoncé

El rapero le lleva 12 años a la cantante, pero son considerados una de las parejas más poderosas de la música, se casaron en secreto en 2008 y hoy son padres y se ven muy felices juntos, ademas de que son millonarios.

4. Blake Lively y Ryan Reynolds

Se conocieron durante la filmación de la película de Linterna verde, después de divorciarse de Scarlett Johanson, Ryan se enamoró de Blake, es 11 años mayor que ella, son padres de dos hijos.

Cuando hay amor, no importa la diferencia de edad.

⭐ #Jayz #Beyoncé #BlueIvy #444

Una publicación compartida de JAY-Z (@jayzfanspot) el

Conoce a los mellizos de Beyonce y Jay Z.