Rebecca Jones tiene planes en México

rebecca-jones-regresa-mexico

Rebecca Jones esta en México por “La Doña”

La actriz y productora de cine y televisión, Rebecca Jones está de regreso en la Ciudad de México para presentar su reciente trabajo en la pantalla chica, “La Doña.”, telenovela que actualmente se transmite en Estados Unidos.

La actriz señaló, en un declaración para la prensa, que había estado ausente en el país por este proyecto, pero está de regreso para estrenar dicha telenovela el próximo mes por Gala Tv.

La telenovela que se transmitirá por la cadena, Telemundo y será protagonizada por Aracely Arámbula y David Chocarro. Es una remake de la novela colombo-estadounidense “Doña Bárbara” del escritor venezolano Rómulo Gallegos.

La trama principal se centra en la época actual, en la cual la protagonista es una mujer exitosa, famosa y reconocida en el mundo de la construcción, pero tiene un triste y doloroso pasado, ya que de muy joven sufrió dos traumas que marcaron su vida por completo; una de estas, una violación que propició que se volviera fría e implacable.

Jones indicó, que no ha podido ver el producto final, sin embargo ha visto fragmentos de videos, con los que se ha dado cuenta la calidad de la producción y el profesionalismo de sus compañeros.

“Se ha hecho un gran trabajo en esta historia en la edición”, dijo Jones, quien se encuentra en pláticas con Televisión Azteca para realizar un proyecto nuevo, aunque de este prefirió guardar detalles hasta que se cierre la negociación.

Lo que sí es más seguro, es sobre su regreso al mundo del teatro de la mano de Antonio Serrano, pero de eso prefirió hablar en otra ocasión, ya que en estos momentos se encuentra disfrutando de su tiempo libre, el cual, aseguró, ya le hacía debido a que estaba muy ocupada con “La Doña”.