Nace segundo hijo de Marion Cotillard: Louise

Se trata de una niña y lleva por nombre Louise. Marion Cotillard está feliz.

Marion Cotillard, de 41 años, ha dado a luz a su segundo hijo, una niña llamada Louise que nació el pasado 10 de marzo fruto de su relación con el también actor Guillaume Canet, según informaron hoy los medios franceses. Con un tremendo hermetismo por parte de Marion y sus allegados, la información es difundida a una semana del nacimiento.

Marion Cotillard, eligió internarse lejos del bullicio de la ciudad en la clínica Martinets Rueil-Malmaison, en las afueras de París. Marion, actriz y cantante francesa ganadora de los premios Óscar, BAFTA, César y Globo de Oro por su interpretación de Édith Piaf en la película La vida en rosa, vivió un embarazo en medio del escándalo por haber sido relacionada con su compañero de trabajo en la película Aliados, Brad Pitt. Un thriller romántico de 2016 que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis y escrito por Steven Knight. El filme fue estrenado en Noviembre del 2016.

Marion, anunció públicamente su embarazo el pasado septiembre; en un momento en que la prensa rosa la culpaba del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. A pesar del escándalo, ella y su esposo, Guillaume Canet, lograron mantenerse fuertes, se alejaron del ojo público y vivieron el embarazo en familia.

Cotillard y Canet se conocieron en 2003 en el rodaje de Jeux d’enfants y tienen otro hijo de cinco años, un niño que fue llamado Marcel en homenaje al boxeador francés Marcel Cerdan, el gran amor de Piaf.

Algunas otras de las películas en las que Marion ha participado son De óxido y hueso, Midnight in Paris, Nine, Taxi, Inception, The Dark Knight Rises, Enemigos Públicos, Big fish e, incluso, Happy Feet dando vida Glroia. Con una carrera prolífica y una vida (casi) libre de escándalos, Marion Cotillard, es hoy la actriz francesa más reconocida alrededor del mundo.