Selena Quintanilla en el paseo de la fama

La considerada Reina del Tex-Mex Selena Quintanilla, quedará inmortalizada este 3 de noviembre en el Paseo de la Fama en la ciudad de Los Ángeles.

Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, comentó: “desde el primer momento de la selección de Selena para el Paseo de la Fama, no pasó un día en que los fanáticos no preguntaran cuándo tendría su estrella. Ese día ha llegado y los seguidores alrededor del mundo se regocijarán en ese merecido honor”.

Por su parte el presidente de Meruelo Media y patrocinador del tributo Ottto Padron “Selena es uno de los iconos más influyentes de la música del siglo 20, su música, estilo y sonrisa son eternos”.

La ceremonia será hoy 3 de noviembre el cual se ha declarado “Día de Selena” en Los Ángeles, donde se espera que alcalde Eric Garcetti y la actriz Eva Longoria dirijan unas palabras durante el evento.

 

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. La cantante bilingüe, nacida en Texas de origen mexicano, tenía 23 años y estaba en el apogeo de su carrera cuando le quitaron la vida.