Spider-Man: Homecoming, aquí está el Nuevo Tráiler. En sus marcas, ¿listos?, ¡fuera!

7 de Julio es la fecha establecida para el lanzamiento de Spider-Man: Homecoming, aquí el nuevo tráiler.

Ya está aquí el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming. En este adelanto, el símbolo arácnido de Spider-Man resulta ser algo más: un robot. Muy probablemente, el rastreador que en los cómics permite a El Hombre Araña conocer la ubicación de sus enemigos.

Además, el tráiler revela más detalles del villano del filme, encarnado por Michael Keaton (quien permanece en cartelera con Hambre de Poder). Keaton da vida a Adrian Toomes, propietario de la empresa de construcción que se encarga de limpiar los desastres provocados por las batallas de Los Vengadores. Todo va bien hasta que Tony Stark le deja sin negocio, y entonces decide convertirse en el El Buitre, el primer gran antagonista al que tendrá que enfrentarse Peter Parker. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, apareció por primera vez en 1963. Las plumas de sus alas son tan afiladas como espadas. Al lanzarlas, éstas se regeneran para que pueda mantener su capacidad de vuelo. Así que aseguramos grandes peleas con El Hombre Araña.

Marisa Tomei (como la Tía May), Robert Downey Jr. (como el siempre sinvergüenza Tony Stark, Iron Man) y Jon Favreau (como Happy Hogan) también forman parte de la superproducción.

Spider-Man: Homecoming llega a los cines el 7 de Julio y su secuela está prevista para estrenarse en el verano del 2019.

Sin duda, se trata de un reto actoral para Tom HollandThomas Stanley Holland, actor y bailarín británico, conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película Lo imposible y, por supuesto, a Peter Parker en las películas de Marvel Comics. No siempre fue actor de cine; inició su carrera bailando hip hop, más tarde, en 2008, Holland hizo su debut, interpretando a Michel, el mejor amigo de Billy en Billy Elliot the Musical; después de 8 fases de audiciones, y dos años de entrenamiento. Incursionó también en la televisión y hoy, con apenas 20 años, vive de y para el cine.

Así se ve el nuevo tráiler del filme: