Thalía y Tommy Mottola celebran aniversario de bodas

La pareja realizó esta celebración de una manera muy especial.

Thalía y Tommy Mottola ya celebraron sus 17 años de matrimonio, pero en esta ocasión, lo hicieron de una manera especial, y es que el empresario de la industria musical dentro de los Estados Unidos, sorprendió a su amada con un video dedicado a su relación.

Como ya lo habíamos dicho anteriormente, lo hicieron con este video en el cual, se puede ver el amor y devoción que existe entre la pareja, además del gran amor que ambos sienten a pesar de todo el tiempo que ya han pasado unidos.

Fue un dos de diciembre pero del año 2000 cuando Thalía y Tommy Mottola decidieron unir sus vidas gracias al matrimonio dentro de la catedral de San Patricio en Manhattan, siendo así uno de lo eventos más recordados en el mundo de la farándula.

El empresario mostró la sorpresa a Thalía a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró el video que se encontraba compuesto a través de imágenes, en las cuales se pueden apreciar algunas vivencias de la pareja a lo largo de estos 17 años.

Este video no podía quedar sin el toque de Thalia, que “sin querer, queriendo”, acompaña a las imágenes con su tema “Por lo que reste de vida”, para darle un toque aún más especial a la publicación.

La pareja cuenta con dos hijos, producto de su relación: se tratan de Matthew y Sabrina Mottola Sodi, quienes también han podido ser presumidos por sus padres a través de las redes sociales.

También te puede interesar:

Los detalles de Tommy Motolla hacia Thalía que demuestran su amor