¡Agarren sus pañuelos! Lean la desgarradora carta de Tom Hardy a su perro fallecido

"El fue mi mejor amigo".

Tom Hardy ha publicado un emotivo tributo a su amado perro Woody, que tristemente ha fallecido. El Golden Labrador -que fue votado anteriormente como el 73º animal más influyente en la revista Time, venció a Jaws- quien es visto a menudo al lado del actor

El actor rescató a Woody de la carretera como un perrito perdido y el par eran inseparables, a menudo apareciendo juntos en los escenarios de películas y en los estrenos. “Él no tenía un hueso malo en su cuerpo. Todo lo que sabía era amar “, dijo Hardy.

En un sincero homenaje, escribió: “El mundo para mí era un lugar mejor con él a mi lado … “Para el mejor amigo de todos. Para mí y para una familia que lo amaba más allá de las palabras y que amaba sin duda más de lo que he conocido. Woody era el mejor compañero de viaje que jamás podríamos soñar. Nuestras almas se entrelazaron para siempre”.

Tom Hardy

En un mensaje que el actor escribió en su página de Tumblr a sus fans, Hardy dijo que su perro murió a principios de esta semana “después de una batalla muy dura y corta de seis meses” con la polimiositis, un desorden muscular inflamatorio.

“Sólo tenía seis años. Era demasiado joven para dejarnos y en casa estamos devastados por su pérdida. Estoy en última instancia agradecido por su leal compañerismo y amor y es bueno que él ya no esté sufriendo”, dijo.

“Era un hermano especial, un brillante ejemplo del mejor amigo del hombre. El fue muy muy brillante y aquellos que son así a veces se queman a mitad de tiempo”.

“Gracias Woody por haber elegido encontrarnos. Te amaremos y estaremos contigo y contigo para siempre. Nunca jamás olvidado. Tu chico Tom xxx te ama más allá de las palabras. A la luna y de nuevo una y otra vez. Al infinito y más allá”.

Tom Hardy es conocido filántropo con una pasión por rescatar perros.