Yuri le dice soberbia a Alexa tras abandonar La Voz México

“Eres una profesional, entonces demuéstralo” le dijo Yuri a Alexa quien decidió abandonar la competencia antes de iniciar la batalla.

Resulta que Alexa Lozano en “La Voz… México” hizo enojar a los coaches de la competencia, en especial a Yuri a quien no le pareció nada que la participante se negara a cantar durante una batalla y darle el triunfo en automático a si rival.

Alexa y María Elisa del equipo de Carlos Vives se enfrentarían en una batalla pero, Alexa interrumpió antes del inicio a la producción para hacer una declaración que para algunos como Yuri fue calificada como soberbia.

#MaríaElisa Vs #Alexa pelaran para quedarse en el #TeamVives #LaVozMexico ✌️

Una publicación compartida por La Voz… México (@lavozmexico) el

“Antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos. Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México”, dijo Alexa.

Claro, la respuesta de los coaches ante esto fue igual de dura:

“¡Ay!, por favor’, manifestó Laura Pausini

“No puede ser cierto”, dijo Maluma. Mientras la que en verdad enfureció fue Yuri quien con un dicho popular le respondió a la participante: “Quema mucho el sol”.

Tras tomar la decisión Yuri remató diciendo: “Hay algo que se aplica, es una ley divina… al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”.

 


Aquí vemos a Alexa cuando fue parte del grupo Timbiriche en 1993.