Las 10 imágenes de Zac Efron, protagonista de Baywatch, que te enloquecerán

No solo canta y actúa muy bien además es guapísimo...

Hace mucho que Zac Efron dejó de ser ese niño tierno que conocimos en la cinta de High School Musical de Disney donde comenzó a tomar popularidad al interpretar a Troy Bolton.

Zac Efron
Zac Efron posee una miradas cautivadora. En 2006 protagonizó High School Musical

 

Desde la película Mi abuelo es un peligro que protagonizara junto con Robert de Niro también mostró su torso e incluso su cuerpo totalmente desnudo y pudimos ver que su trabajo en el gimnasio ha valido la pena.

Hoy protagoniza, Baywatch, película que se estrenó este fin de semana y que promete mucho en este verano 2017 y en donde lo vemos interpretando a Matt Brody, personaje ficticio de la cinta basada en la famosa serie de televisión, donde luce un espectacular cuerpo que es el resultado de un trabajo intenso en gimnasio  para tonificar brazos, piernas, abdomen, espalda, hombros y pechos.

Seleccionamos las mejores 10 fotos que nos ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde claramente podemos ver su escultural cuerpo, su mirada cautivadora, su hermosa sonrisa y su gusto por quitarse la camisa cada que le es posible para demostrarnos lo mucho que ha madurado y el cuerpo atractivo que tiene. ¡Que lo disfrutes!

 
El próximo proyecto de Efron comenzará a filmarse en octubre, se trata del filme Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, donde interpretará a Ted Bundy, un asesino serial que en 1989 fue ejecutado.

También podría gustarte