Feliz cumpleaños Dulce María

Cumpleaños 26
Cumpleaños 26
Dulce María se hizo popular tras ser integrante del extinto grupo RBD, y este martes festeja su cumpleaños 26 en plena promoción de la segunda parte de su disco ?Extranjera?, además de que analiza un posible reencuentro de la banda pop.
Su disco
Su disco
Dulce María, quien comenzó su carrera musical dentro del grupo Jeans, incluyó en su nuevo CD 14 temas y algunos videos de sus presentaciones en vivo.
En este disco muestra una faceta más íntima de su música, con la que seguirá complaciendo a sus fans.

El principio de su carrera
El principio de su carrera
Dulce María Espinoza Saviñón nació el 6 de diciembre de 1985. Inició su carrera desde muy pequeña al figurar en comerciales para la televisión. A los ocho años participó en el programa infantil “Plaza Sésamo” y luego ingresó a “El club de Gaby”, a cargo de la actriz Gabriela Rivero.
Su trabajo en la pantalla grande
Su trabajo en la pantalla grande
En cine ha trabajado en producciones como “Inesperado amor” (1999), al lado de la también actriz y cantante Anahí (ex RBD), en la cual se plantea el problema de las drogas; además del cortometraje “Quimera”, al lado de Sherlyn.
Su primer protagónico
Su primer protagónico
En el 2000 y tras la salida de Angie, se integró a la agrupación Jeans, cuarteto con el que grabó el disco “Cuarto para las cuatro” y del que se desprendieron los sencillos “Entre azul y buenas noches” y “Corazón confidente”. Su participación en esta banda fue breve, ya que en 2002 la dejó para incorporarse al elenco de la telenovela “Clase 406”, en la que recibió su primera oportunidad para hacer un protagónico. Y fue en ese entonces cuando comenzó un romance con su compañero y actor Alfonso Herrera, tambi
Primer álbum como solista
Primer álbum como solista
En 2010 publicó su primer álbum en solitario, tras desintegrarse el grupo RBD; fue lanzado en septiembre de ese año y presentado de manera oficial en noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional. De este trabajo, se promocionaron los temas ?Inolvidable? y ?Ya no?. Por otra parte, la intérprete grabó junto al dueto Chino & Nacho el tema ?Navidad, Navidad?, como parte de un ?spot? de temporada.

«
»