Fernando Carrillo acepta sentencia por asalto sexual

Foto de Fernando Carrillo

El actor venezolano Fernando Carrillo dejará de luchar por un juicio y aceptará la sentencia impuesta por un juez del condado Miami-Dade en Florida, Estados Unidos, por el cargo en su contra de asalto sexual, informaron hoy sus abogados.

Carrillo decidió servir una sentencia que considera injusta, pero prefiere no ir a juicio, ya que afirma que: “En los procesos en Estados Unidos se puede ser el más culpable y ser perdonado, o igual, ser el más inocente y ser condenado”.

El actor de telenovelas como “Rosalinda” y “María Isabel” debe presentarse a una audiencia este jueves ante el juez el Juez Andrew Hague en donde aceptará la sentencia un año de probatoria, 250 horas de trabajo comunitario y 750 dólares de multa.

El pasado 23 de abril durante una audiencia el juez Hague estuvo de acuerdo en modificar la sentencia y eliminó por completo el arresto domiciliario para el histrión sudamericano.

Carrillo asegura que es inocente y que sólo besó a Beline Castor, una recepcionista que trabaja en el edificio de apartamentos de un amigo, en la mejilla, como saluda siempre a sus fans. Pero el reporte policial señala otra cosa, que el actor le agarró la cabeza a la mujer con las dos manos y la besó en los labios.