Festival Internacional de Cine de Aruba recibirá muchas estrellas

Festival de Cine Aruba

Festival de Cine Aruba

El director creativo de esta exótica muestra de cin, el Festival Internacional de Cine de Aruba, es nada menos que Masenza, el reconocido director y guionista italiano cuya experiencia en la organización de los Festivales de cine de Roma y en el prestigioso Festival de Venecia le ha dado un lugar privilegiado entre la comunidad fílmica internacional.

Para Masenza, no podía haber mejor lugar que Aruba para crear un nuevo evento cinematográfico debido a que es una isla con gran interés por el cine (tiene más salas que muchas ciudades europeas) “y más pantallas cinematográficas per cápita que ningún otro lugar en el mundo”, según afirmó el propio Claudio Masenza.

Por otro lado, los directores Jonathan Demme (El silencio de los inocentes, Philadelphia), Milcho Manchevsky (Before the Rain, Mothers), el actor Curtis “50 Cent” Jackson (Things Fall Apart) son sólo algunos de los nombres internacionales que engordan el cartel de estos días de Festival Internacional de Cine de Aruba cuya apertura protagonizó la actriz Kim Cattrall.

Hasta el 16 de junio, el Festival de Cine de Aruba mostrará las diversas creaciones de directores de 13 países diferentes, así como encuentros con el público en los que las estrellas podrán hablar con las personas acerca de sus experiencias dentro y fuera del set.

Con esta segunda versión, Aruba ofrece a sus seguidores del cine mundial un centro de arte, cultura y creatividad, que sirva de plataforma para promover la comprensión y aprecio por el arte del cine en el Festival Internacional de Cine de Aruba.