Nuevo sencillo, ¿quién lo hizo mejor, Fifth Harmony o Camila Cabello?

Desde su participación en la versión estadounidense de The X Factor no han parado ni un momento de cosechar éxitos

Seis meses después de la salida oficial de Camila CabelloFifth Harmony ha anunciado su primer single: Down. Fue el 30 de mayo cuando en la cuenta oficial del ahora cuarteto apareció la portada del tema que cuenta con la participación de Gucci Mane.

Hoy es un hecho, Down está en el mercado, la primera canción de Fifth Harmony sin Camila Cabello. Y es que desde que Cabello, decidió decir “adiós” a la que fue su familia durante unos cuantos años para realizar proyectos musicales en solitario, mucho se habló del futuro de la agrupación.

Ella empezó a realizar su camino mientras que Lauren Jauregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke decidieron continuar con Fifth Harmony. Y aunque francamente la voz de Camila Cabello no es fácil se suplantar, Down parece no haber decepcionado a sus harmonizers.

La primera carta de presentación de esta nueva era de Fifth Harmony. ¡Y no están solas! Sino que cuentan con una colaboración de lujo como es la del rapero estadounidense Gucci Mane.

Radric Davis, nacido el 12 de febrero 1980, más conocido por su nombre artístico, Gucci Mane, es un rapero estadounidense. Debutó en 2005 con la producción Trap House.
Así luce la portada de Down, lo nuevo de Fifth Harmony.
Así luce la portada de Down, lo nuevo de Fifth Harmony.

Camila Cabello, por su parte, vuelve a demostrar que está mucho mejor sin las Fifth Harmony. Fue apenas el miércoles pasado cuando Billboard Style confirmó que la exintegrante del quinteto sigue expandiendo su imperio de súper estrella y ahora será el nuevo rostro de Guess para su campaña Otoño 2017.

Camila Cabello ya sin Fifth Harmony.
Camila Cabello ya sin Fifth Harmony.

Además, a un día de que la agrupación lanzara su primer sencillo sin Cabello, la ahora solista se estrenó colaboración con Major Lazer: Know No Better.

Entre las voces que se pueden apreciar en la canción se encuentran la de los artistas norteamericanos de hip hop Travis Scott y Quavo, así como la de la cantante cubana Camila Cabello, quien ha compartido la noticia en su perfil de Instagram con un pequeño fragmento del material audiovisual.

La portada de lo nuevo de Camila Cabello.
La portada de lo nuevo de Camila Cabello.

know no better is out now 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 @MAJORLAZER @travisscott @quavohuncho

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

También podría gustarte