“Final de Game of Thrones será parecido al de The Lord of the Rings”: RR Martin

got-destacada

Una de los acontecimientos más fuertes en el mundo del entretenimiento de los últimos años ha sido las novelas A Song of Ice and Fire escritas por el estadounidense George RR Martin, que a su vez han golpeado de manera contundente al mundo de la televisión ya que Game of Thrones, la serie basada en esta saga, se ha colocado como una de las mejores en la historia.

Y todos sabemos que es todo menos una historia feliz. No podemos encariñarnos con un personaje porque tarde o temprano su cabeza acabará clavada en una lanza, literalmente. Pero George R.R. Martin dice que no todo es horrible, y que el final de su historia estará inspirado en el de El Señor de los Anillos, para bien o para mal.

“No he escrito el final aún, pero no, en realidad mi intención no es que el final sea completamente trágico. El tono del final que estoy buscando es uno más agridulce. Quiero decir, no es ningún secreto que Tolkien ha sido una gran influencia para mi, y amo la forma en la que terminó el Señor de los Anillos. Su final es una victoria, sí, pero una victoria agridulce. Frodo nunca es el mismo de nuevo, nunca está completo, y se va a las Tierras Imperecederas, entre tantas cosas que suceden”.

Se estima que el año que viene Martin lanzará el sexto libro de la saga, llamado Vientos de Invierno, en el cual ha estado trabajando varios años