Foo Fighters hace temblar la tierra

Foo Fighters

Hacer temblar la tierra es un decir para cuando los conciertos son muy intensos, pero los Foo Fighters lo hicieron una realidad. Según los reportes desde Nueva Zelanda. El grupo de Dave Grohl se presentó en la ciudad de Oakland, los científicos informaron de movimientos subterráneos de tierra que se habrían generado en ese lugar y repercutieron en la capital, Wellington, con un temblor de respetable valía en la escala de Richter.

El temblor se origino en el concierto de la banda, que se presentó ante 50 mil personas y el movimiento de los fans fue la causa de las vibraciones en el estadio Western Springs. El sismo fue registrado en dos puntos de estaciones sísmicas a dos kilómetros del estadio.

Según los reportes de investigadores, se empezaron a detectar los primeros temblores durante la actuación del grupo Tenacious D, teloneros y cuando terminaron los Foo Fighters, el temblor paró también. No es la primera vez que una concentración de miles de personas provoca vibraciones de la tierra en esa misma ciudad, se tiene registrado un suceso similar cuando se celebro un partido de rugby.