Fotos: Liam Hemsworth consiente a Miley Cyrus en su cumpleaños

Liam Hemsworth no dejó pasar la oportunidad para sorprender a Miley en las primeras horas de su día de cumpleaños; el actor la despertó con un lindo arreglo de flores y algunos globos con caritas sonrientes.

La cantante compartió la imagen en la que aparece recostaba en su cama rodeada de flores y globos y como pie de foto escribió: “¡El mejor día de todos! Gracias, mi amor”.

Miley Cyrus

Pero también compartió el regalo que hiz Liam, y que o dejó pasar ningún detalles, ya que la envoltura fue muy original, estaba decorada con piedras brillantes y unicornios, muy al estilo de Cyrus.

En el interior de la caja había un anillo dorado con una piedra de colores, por supuesto que el detalle le encantó a la cumpleañera, quien escribió en redes junto a la foto: “¡Miren ese arcoíris, rock! ¡¡¡Siempre sabes cómo hacer que mis “sucios deditos de niño” brillen!!! (PD. Por favor, tomen nota de la hermosa envoltura)”.

Miley Cyrus

Esto es una pequeña muestra de los bien que la están pasando Liam Hemsworth y Miley Cyrus ahora que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.