Franciso Gattorno en el elenco de “Abismo de Pasión”

El actor Francisco Gattorno, será parte de la nueva telenovela "Abismo de Pasión", que está basada en la historia original de la novela "Cañaveral de Pasiones", donde el actor fue protagonista.

Francisco Gattorno se une al elenco de la nueva producción de Angelli Nesma, que es la nueva versión de la historia original “Cañaveral de Pasiones“, que se realizó en 1996 y donde también participó Gattorno.

El actor mexicano, también estará compartiendo créditos con los protagonistas: David Zepeda, Angelique Boyer y Mark Tacher, quienes iniciaron grabaciones en Mérida, desde principios de noviembre.

Francisco, fue protagonista en la original “Cañaveral de Pasiones”, sin embargo en “Abismo de Pasión“, tendrá una participación especial, que aún no se ha revelado.

La nueva telenovela que contará con un total de 250 capítulos, e iniciará transmisiones, el 16 de enero de 2012, por el Canal de las Estrellas, es una versión libre adaptada a la historia creada por Caridad Bravo Adams, que escribieron Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña.