Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se divorcia

Fue en septiembre de 2015 cuando se dio a conocer que Frida Sofía se había casado con Luis Escamilla. El noviazgo de Frida Sofía con Luis Escamilla sólo duró seis meses, tiempo en el que ambos decidieron dar un paso más y casarse.

Luego de un año ocho meses, Frida Sofía la hija de Alejandra Guzmán confirma que se está divorciando. En conferencia de prensa dijo: 

La gente inventa cosas y obviamente van a dramatizarlo, muchas cosas son rumores, pero al final se van a enterar y voy a poder hablar más de este tema. Por ahora no tengo ni las ganas, ni la obligación de dar detalles de lo que sucedió, son instrucciones legales, pero obviamente los dos vamos a actuar civilizados, como la gente normal, y todo está bien, es un paso nuevo y la vida sigue adelante”, aseguró Frida.

Al parecer ella quiere enfocarse ahora en su “carrera”, Frida Sofía y Luis se conocieron en Houston, Texas, durante la fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de ella.

De acuerdo con la revista TV Notas , una persona allegada a Sofía, afirmó que Escamilla la golpeó una vez, luego le pidió perdón, pero volvió a hacerlo.

“Le pidió perdón, pero luego volvió a pegarle y ahí ella le dijo ‘hasta aquí, y lo corrió’” , mencionó la fuente.

Hasta el momento ni su mamá, Alejandra Guzmán, ni sus abuelos, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, han declarado al respecto.