“Fuck Da City Up”, nuevo disco de T.I

T.I

El año nuevo traerá muchas cosas, pero lo que nosotros estamos esperando del año nuevo, aparte de curarnos la resaca, es en nuevo mixtape de T.I. el rapero anuncio vía twitter que ofrecerá un nuevo mixtape de nombre “Fuck da City Up”.

T.I recientement ehablo con noticias MTV, “estoy coqueteando con la idea de lanzar un mixtape y no me he decidido completamente, pero no es por falta de material. El problema es que cuando haces un mixtape, yo profundizo lo más que puedo” parece que se dio un buen chapuzón. El rapero twiteo:

“ultima hora, es oficial…estoy lanzando un mixtape a media noche del primero de enero 2012 títulado #fuckdacityup será lo primera cosa que escucharas el próximo año cuando caiga el balón…lo lanzamos!!!! Afuera con lo viejo, adentro con la verdad, estamos de regreso!!!!.

¿No puedes esperar un par de semanas para escuchar algo nuevo de T.I?, la colaboración del rapero con Ke$ha de nombre “Sleazy 2.0” fue lanzada hoy. La canción en la que también participa Lil Wayne, Andre 3000 y Wiz Khalifa, re inventa a Ke$ha con un estilo un poco más pesado hip hop.