El futbolista Juan Pablo Ángel en Rock Dinner de MTV

El futbolista colombiano Juan Pablo Ángel vivió la experiencia de conocer a Laura, una de sus fans número uno, quién cocinó platillos especiales para él.

En la tercera temporada de Rock Dinner, ya han habido otros invitados como Dulce María, Chino y Nacho e incluso Gloria Trevi, ahora es el turno del futbolista Juan Pablo Ángel, que es delantero del equipo de “Las Chivas USA”, y que conoció a Laura, gracias al programa realizado por MTV Tr3s.

Juan Pablo Ángel que es el delantero, del equipo “Las Chivas USA“, fue invitado de honor a la cena que preparó Laura, en Rock Dinner de MTV. El atleta de 36 años, tuvo la oportunidad saborear una rica cena, en la cual ordenó que le hicieran un “brazo de reina”, que es su postre favorito y que hace su  madre, por esto su fanática y sus amigas quienes los acompañaron, tuvieron grandes problemas, sin embargo todo se preparó muy rápido, pues estaban nerviosas. En el episodio, se revelaron algunos secretos acerca de Juan Pablo, que podría dedicarse a otra cosa, sino tuviera el futbol.

Descubre que pasó en Rock Dinner con Juan Pablo Ángel, este sábado cuando se transmita el episodio, de la tercera temporada del show, a las 19:00 horas por ?MTV.