Gana una invitación triple para el estreno de ‘Miles del mañana’

La serie ‘Miles del mañana’ está ambientada en el espacio exterior y registra las misiones de la familia Callisto: Miles, de siete años de edad; Loretta, la hermana mayor, y sus padres científicos, Phoebe y Leo, quienes trabajan para la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland.

Cada capítulo, de 11 minutos de duración, presenta dos historias llenas de aventuras. En ellas, Miles y su familia exploran extraños mundos desconocidos y llevan a los pequeños espectadores y sus familias en un viaje que enciende el interés natural de los niños por el universo, recordándoles a la vez que lo que más importa es lo que se encuentra cerca de casa: el vínculo familiar.

Si quieres ganar una invitación triple para ir a ver el estreno de la serie ‘Miles del mañana’, sigue las instrucciones:

1. Sigue a starMedia en FacebookTwitterGoogle Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales).

2. Entra a nuestra cuenta de Twitter (@OrangestarMedia) y dale RT al siguiente tuit: “Da RT y asiste al estreno de la serie ‘Miles del mañana’”

3. Envía un tuit a @OrangestarMedia donde digas porqué quieres ir y agrega el hashtag #YoGanoConstarMedia

En total se regalarán CINCO invitaciones triples.

Tienes el día de hoy para participar, el nombre de los ganadores se publicará mañana en la cuenta de @OrangestarMediaLos ganadores serán elegidos por el equipo starMedia, y la decisión es inapelable.

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

¡Participa y gana con starMedia!