Confirmado: Gene Simmons en México pero sin Kiss

El cantante ofrecerá una presentación en tierra azteca, pero lo hará sin la compañía de Kiss

Chaim Witz, mejor conocido como Gene Simmons se presentará en la Ciudad de México pero lo hará sin la compañía de Kiss. El show, que lleva por nombre Gene Simmons & His Band promete ser un éxito rotundo.

El regreso de Gene Simmons a tierra azteca tendrá lugar en el Pepsi Center el 30 de octubre próximo.

Entre los temas que serán parte del show destacan Radioactive, Living in sing y See you tonigth. Además, se presume que Gene entonará grandes clásicos como Rock and roll all nite, Detroit rock city y I was made for loving you y muchos más.

La venta de boletos al público general inicia este lunes 5 de junio a partir de las 11 de la mañana en las taquillas del Pepsi Center y a través del sistema Ticketmaster.

Los precios son los siguientes:

General: 888 pesos

VIP Don Ramón: También 888 pesos

Sección C: 988 pesos

Box: 1,288 pesos

Un músico israelí-estadounidense que, entre otras cosas es cofundador de la emblemática banda de rock Kiss y en 45 años de carrera junto a la agrupación ha vendido la increíble cantidad de más de 100 millones de discos.

El rockero es además conferencista, filántropo, productor, escritor, empresario, actor de televisión y cine; asimismo, creó su propio reality show y es amante de los comics.

Es conocido bajo el personaje de The Demon. Además de haber sido actor, ha puesto su voz en varias series animadas, y es el creador de la serie de animación My Dad the Rock Star, en la cual satiriza su propia imagen.

Fue grande con Kiss y a sus 67 años reconoce que está más vivo que nunca. Siempre en medio de la polémica, el trofeo más preciado de Gene es portar un álbum con más de 4 mil fotografías, de las mujeres que compartieron cama con él en sus giras del rock and roll.