Gira de conciertos de Imagine Dragons en Norteamérica y Europa

Imagine-Dragons-destacado

Luego de haber conquistado al público mexicano, la banda estadounidense Imagine Dragons seguirá llevando la música de su más reciente álbum “Smoke + Mirrors” de gira por Norteamérica y Europa.

La agrupación conformada por Dan Reynolds, Ben McKee, Wayne Sermon y Daniel Platzman, continuará con sus presentaciones musicales el próximo 29 de mayo en Estados Unidos, en Valle de Napa, California.

Para junio tocarán en Portland, Oregón (3) y de ahí, viajarán a Canadá para ofrecer su espectáculo en Calgary (5), Edmonton (6) y Winnipeg (8), de acuerdo el sitio web de la alineación.

Después, este grupo, que incluye dentro de su repertorio el cover “Forever young” de Alphaville, llevará sus potentes sonidos de regreso a Estados Unidos; Minneapolis (9), Omaha, Nebraska (10), San Luis, Misuri (12), Milwaukee, Wisconsin (13), Chicago, Illinois (15), Louisville, Kentucky (16), entre otros.

Imagine Dragons, banda originaria de la “ciudad del pecado”, Las Vegas, Nevada, tiene agendadas fechas para el resto del año e incluso para enero de 2016, mes en el que cantarán en Esch-sur-Alzette, Luxemburgo (14), Praga, República Checa, y Linz, Austria (18).

El resto de 2015 llevarán sus composiciones “radioactivas” por países como Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Dinamarca, Noruega, París, España, Inglaterra, Irlanda, por mencionar algunos lugares.