Gira de conciertos de La Voz… México

Los ocho finalistas de la primera temporada de La Voz... México, estarán de gira por la república mexicana. Foto: Clasos.com

El reality show La Voz… México dará inicio a una gira de conciertos por la república mexicana, a partir del próximo 8 de enero de 2012, que iniciará en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Las otras fechas para presentaciones son el 28 en Monterrey, Nuevo León y el 29 en Guadalajara, Jalisco. La modalidad de los conciertos que durarán dos horas cada uno, tendrán a los ocho finalistas del reality La Voz… México y otros participantes que hayan destacado durante los 15 episodios, participarán en la gira de conciertos del reality show.

El productor Miguel Ángel Fox, dio a conocer que la gira de conciertos en vivo, se harán con el objeto de que toda la gente que no pudo asistir a los programas en vivo, puedan ver a los concursantes, ya que a veces no caben las personas en el foro, pues es muy pequeño. Además dio a conocer que todos los que compren su entrada para los conciertos de la primera temporada de La Voz... tendrán un pase directo para asisti r a las audiciones directas segunda temporada del reality show, que se contempla se llamará: “La Voz… México 2“.