La gira “Otra Cosa” de Julieta Venegas terminará en México

La cantante mexicana Julieta Venegas pondrá fin en la capital mexicana, la gira de su último disco de nombre “Otra cosa”. El concierto se realizará el viernes 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, en compañía de su colega Natalia Lafourcade quien abrirá la presentación.

De este disco se desprendió el primer sencillo titulado “Bien o mal”, compuesto junto a Alejandro Sergi, vocalista del grupo argentino Miranda.

“Indudablemente, el del Auditorio Nacional, será un show muy especial. Este año hicimos muchos conciertos, pero quisimos terminar aquí. Será un concierto muy bonito, emotivo y especial para mí y mi público”, adelantó Julieta Venegas.

“Será un show basado, principalmente en mi disco Otra Cosa, siempre hacemos los shows con base en el disco actual y sólo puedo decir que esa noche será una gran celebración”.

La gira de Otra Cosa, se inició en enero de 2011 en Texas, y continuó en Europa, Centroamérica, Sudamérica y estados Unidos. El álbum en tanto, obtuvo una nominación al Grammy en la categoría Best Latin Pop.