Gira de Polo Polo en Estados Unidos 2015

Foto de Polo Polo

El comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez, mejor conocido como Polo Polo, prepara una gira por Estados Unidos, Canadá, El Salvador y Bolivia, misma que realizará tras sus presentaciones en el Teatro Blanquita los días 5, 6 y 7 de junio.

En entrevista, el artista señaló que gracias a las redes sociales ha podido cruzar fronteras, motivo por el cual le hace feliz recibir invitaciones de dichos países que visitará “en breve”.

Sí, ha crecido mi público, especialmente con jóvenes de nueva generación“, resaltó.

“No es arrogancia, simplemente trabajo y me cuido en la salud, y para ello tomo suplementos alimenticios y vitaminas; es muy fácil hacer las cosas bien y yo lo he hecho, por eso estoy vigente”, indicó.

Cuestionado sobre el lenguaje que usará en sus presentaciones de los países del norte, Polo Polo reconoció que tratará de adecuarse a las circunstancias; sin embargo, “La mayoría de los que van a verme hablan español, son mexicanos y latinos, por eso no tengo tanto problema”.

Sobre sus espectáculos, el cómico de 71 años dijo que cuentan con un alto grado de improvisación, “Lo voy haciendo sobre la marcha aunque antes ya me di una idea. En el escenario elijo lo que voy a decir y eso es lo que me divierte”.