Giuliana Rancic se recupera de operación

La conductora de E! News, Giuliana Rancic ya se recupera de la cirugía de mastectomía doble, a la que se sometió para combatir el cáncer.

De acuerdo a informes, el día martes 13 de diciembre, Giuliana Rancic se sometió a una operación de mastectomía doble, donde le removerían por completo sus dos senos, y le harían un cirugía reconstructiva.

Ahora el esposo de Giuliana, Bill Rancic se ocupó de informar a sus fans y a la prensa, que la conductora de noticias, tuvo una cirugía de cuatro horas, y que aunque está un poco adolorida, los médicos informaron que están complacidos con el resultado.

Así mismo, la presentadora mandó un agradecimiento a sus fans, y agradeció también a los espectadores del programa de noticias, que presenta junto a Ryan Seacrest.

La conductora de E! News, dio a conocer desde hace una semana, que se sometería a la cirugía de mastectomía, porque así solo quedaría el 1% de posibilidad, de que el cáncer de seno que le diagnosticaron hace tres meses, volviera a su organismo.