Gloria Estefan participa en “Glee”, como la madre de Santana

La actriz de 54 años, Gloria Estefan fue invitada a la exitosa serie de televisión "Glee", donde podría interpreta a la madre del personaje de "Santana".

La actriz, cantante y productora Gloria Estefan, se une a la serie “Glee”, quien ya ha confirmado la participación del puertorriqueño Ricky Martin, ahora ha invitado a la famosa cubana, para interpretar un importante personaje, como la madre del personaje de Santana, quien es interpretada por Naya Rivera.

Gloria Estefan, recibió la noticia, y podría convertirse en la madre del personaje de Santana, que interpretará a una mujer frívola y de ascendencia latina, que comprendería las preferencias sexuales de su hija, que es lesbiana.

Naya Rivera sería quien podría compartir más tiempo con Gloria Estefan, y saldrían juntas en un episodio de la serie Glee, en el mes de enero, donde también se podrá ver el episodio de Ricky Martin.

Así mismo, se rumora que Ryan Murphy y el elenco de Glee, son grandes fans de la música de Gloria Estefan, y que al parecer podría realizarse un pequeño musical con la música de ella. Además se dice que se darán a conocer algunos de los padres de los protagonistas de Glee, dentro de la serie, pero no todos.