Gloria Estefan recibe el Premio Ultimate 2011

Gloria Estefan

Gloria Estefan

Gracias al talento de Gloria Estefan, la escena musical la ha reconocido con diversos premios, entre ellos el Grammy, éxito que extiende a nivel personal, al promover y concretar admirables logros en la comunidad, así como en su faceta como empresaria, será reconocida con el Premio Ultimate 2011.

“La USHCC tiene el orgullo de honrar a las mujeres latinas de todo el país que continúan sirviendo, liderando y actuando como modelos de inspiración para nuestra juventud. Nuestra Ultimate Latina 2011, Gloria Estefan, ejemplifica los valores de la comunidad hispana y es un testimonio de los logros de las latinas en nuestro país” , dijo Gabriel Pascual, secretario del Consejo Directivo y presidente de la Convención 2011 de la USHCC.

Gloria Estefan es la primera latina en obtener el premio a la Compositora del Año que otorga la BMI y fue la Humanitaria del Año de la Fundación de la Música Nacional. La fue otorgada una estrella en Paseo de la Fama y recibió la Medalla de Honor, y ahora recibirá el Premio Ultimate 2011.