Guiliana Rancic se hará una mastectomía doble

La conductora del programa E! News, Giuliana Rancic se realizará el tratamiento más radical para eliminar totalmente el cáncer, con una mastectomía doble.

Giuliana Rancic dio a conocer que se someterá a una cirugía llamada mastectomía doble, para remover por completo sus senos, pues desea erradicar por completo el cáncer de seno, que sufrió y que le dejará solo un 1% de posibilidad de aparecer, tras la operación.

Según informes, la mastectomía doble es la misma operación que se realizó la actriz Christina Applegate, que se sometió a que le removieran por completos los dos senos, y a pesar de lo drástico del procedimiento, es casi seguro que el cáncer no vuelva a reaparecer.

La conductora de E! NewsGiuliana Rancic de 36 años, reveló que para ella es importante: “eliminar el cáncer… …eso es lo que quiero, al final de todo, quiero vivir”.

La presentadora indicó esto en una entrevista, junto a su esposo Bill Rancic, en el programa Today de la NBC y aunque asegura que es una decisión difícil de tomar, y que le ha causado mucha tristeza, pues no tendrá más sus senos, sin embargo, desea estar saludable y con vida al lado de su esposo.