Gustos caros de las celebridades

Gustos caros de las celebridades

Luego de trabajar muy duro, no cabe la menor duda que las celebridades saben como consentir sus gustos o los de las personas que aman, sin embargo hay famosos que han derrochado su dinero en excentricidades.

A continuación te presentamos los nombres y gustos de algunos famosos que han salido sumamente caros:

  • Selena Gomez y Justin Bieber: en septiembre de 2011 el ídolo pop rentó todo el Staples Center de Los Angeles para tener una cita romántica con su pareja donde cenaron y vieron solos la película “Titanic”.
  • Jennifer López y Ben Affleck: cuando los famosos de Hollywood estaban juntos Jlo le obsequió a su pareja un Bentley que valía más de 300 mil dólares. Luego de terminar su romance él lo vendió.
  • Angelina Jolie y Brad Pitt: de forma monetaria esta pareja se ha demostrado varias veces su amor ya que anteriormente Angelina le regaló a Brad una motocicleta personalizada (valorada en 100 mil dólares), un árbol de olivo (18 mil dólares) y recientemente y una cascada. Cabe destacar que la pareja también decidió gastar en un pequeño zoológico para sus hijos.
  • Kim Kardashian: la guapa socialité no podría quedar fuera de la lista ya que previo a realizar su última boda sugirió una lista de regalos con precios sumamente altos.