Gwen Stefani regresa con No Doubt

Gwen Stefani

Gwen Stefani

La cantante Gwen Stefani tiene planes de regresar a cantar junto a su banda No Doubt.

Gwen Stefani ha debutado como solista en “Love Angel Music Baby” (2004) y “The Sweet Escape” (2006). A Gwen se le conoce en el mundo de la moda como diseñadora, y no hay que olvidar que también ha salido en un par de cintas.

Desde 1986 Gwen Stefani formó parte de la agrupación No Doubt, como vocalista, pero fue hasta años más tarde que la banda se popularizó cn el tema “Don´t Speak”.

Gwen había decidido tomar un descaso de la banda y probar nuevas cosas, las cuales logró con mucho éxito. Pero luego de su corta carrera, la cantante ha dicho que no volverá a sacar un disco como solista.

En declaraciones dijo “Fue un momento aislado. Duró más de lo esperado porque fue muy enriquecedor y tienes que irte con quien estás en cada momento de tu vida. Pero ahora todo está como debería”.

En 209 la banda realizó una gira por Estado Unidos, sin contar con nuevo material. Existen rumores que la bada regrese, pero será hasta el 10 de junio que sus integrantes se reunirán para establecer cuál es el futuro de la banda No Doubt.