Gwyneth Paltrow está pensando en boda, ahora con Brad Falchuk

Brad Falchuk podría ser el nuevo esposo de Gwyneth Paltrow.

Aunque mantiene un estrecho vínculo con su ex marido, Chris Martin, vocalista de Coldplay, eso no significa que la actriz Gwyneth Paltrow no se haya esforzado en los últimos años a la hora de rehacer su vida sentimental. De hecho, Gwyneth Paltrow ya está pensando en boda.

Brad Falchuk, es un director, guionista y productor de televisión estadounidense. Estudió en Beaver Country Day School, en Newton, Massachusetts. Famoso por participar en American Horror Story, serie televisiva de la que es cocreador.

Por otro lado se encuentra Chris Martin, ex de la actriz y padre de sus dos hijos, Apple y Moses. El comediante Simon Pegg es el padrino junto a su compañero de banda, Jon Buckland de su hija Apple. Martin es amigo de Pegg desde el 2001, cuando se conocieron. Apareció en una película de Pegg, junto con su compañero de banda, Buckland. Chris Martin no fuma ni bebe alcohol y fue nombrado como “el vegetariano más sexy” en el año de 2005.

Gwyneth Kate Paltrow nació en Los Ángeles en 1972, es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998). Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.

En los próximos días inaugurará su segunda cafetería, 3 Greens Hearts, en la ciudad de Nueva York. Además, se encuentra inmersa en los preparativos de su boda con Brad Falchuk. La fundadora de la compañía Goop, desde la que abandera un estilo de vida eco y saludable, se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Este será el segundo matrimonio de la actriz, de 44 años con el productor de 46. Deseamos que resulte ser el amor de su vida (o no y nos dará más notas).